Lotus Approach - SEGURIDAD Approach

 
Vista:

SEGURIDAD Approach

Publicado por DAVID (4 intervenciones) el 22/05/2008 09:34:30
HOLA, HE CREADO UNA BASE DE DATOS Y FORMULARIOS, QUISIERA PODER BLOQUEAR LAS OPCIONES DE MODIFICAR Y PARA QUE NINGUN USUARIO DEL PROGRAMA PUEDA MODIFICAR NADA, ADEMAS ME GUSTARIA PODER QUITAR DE LA VISTA LAS OPCIONES

ARCHIVO - EDICION - V ER - CREAR - REGISTRO - VENTANA

NO LO HE PODIDO HACER CON SEGURIDAD DE DOCUMENTO

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SEGURIDAD Approach

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 23/05/2008 02:20:26
Tenés la opción de crear tus propios menus en " CREAR > Menu personalizado, y para que el Modo Diseño no aparezca ARCHIVO > OPCIONES DE USUARIO > PREFERENCIAS DE APROACH, en la cejilla contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SEGURIDAD Approach

Publicado por wilman montenegro (1 intervención) el 14/08/2008 16:29:25
quiero saber hacerca de la base de datos approach me pude colaborar al respecto gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SEGURIDAD Approach

Publicado por eduardo galindo (1 intervención) el 19/08/2008 06:02:59
hola disculpapor no contestar lo que pides ya que yo no semucho de esto pero quisiera saber si me pudieras pasar el programa es que me urje ya que lo borre de una maquina y no se donde encontrarlo por favor y te lo agradecere muchisimo enserio :

G R A S I A S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SEGURIDAD Approach

Publicado por fernando (6 intervenciones) el 10/10/2008 18:51:00
Hola, para que nadie pueda borrar ni cambiar absolutamente nada, lo que tenes que hacer es definir la base como SOLO LECTURA, al momento d eestablecer la contraseña de lector, de esta forma solo se habilitarán los campos para la opcion búsqueda. Espero te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chuy Sanchez

RE:SEGURIDAD Approach

Publicado por Chuy Sanchez (26 intervenciones) el 13/11/2008 00:42:17
Se hace desde Crea , Menu personalizado, y creas un menu con las opciones que tu quieras y con los macros o script, que tu hayas diseñado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar