Lotus Domino - me sirve el domino?

 
Vista:

me sirve el domino?

Publicado por alexesc (2 intervenciones) el 02/09/2008 00:23:47
Existren varias PC con el cliente notes configurado a sus correos, incluso algunos de ellos con cuentas pop de dominio diferentes, gmail, telmex, etc. Puedo usar el lotus domino con el fin de replicar los correos de usuarios, o sea hacer una especie de backup? No me queda claro el uso de la replica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me sirve el domino?

Publicado por Gonza (6 intervenciones) el 24/11/2008 18:40:14
La replica te permite tener sincronizada varias bases de datos partiendo de la existencia de una primer base. Por ejemplo vos creas una base y luego por seguridad o administración o servicios replicas la misma en distintos servers domino.
Podes setear la replica para replicar All documents, no replicar los Deleted, replicar o no diseño, agentes... etc...
Sugerencia, leer el Help de Lotus que es de lo mejor.

PD: una replica no es una "new copy" de una base de Lotus, sino una "new replica" a nivel estrucutra de datos si bien es lo mismo, para Domino NO es lo mismo. Para solo backup te puede servir la opción "new copy"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar