Lotus Domino - mantenimiento de cuotas corrompe bandeja de entrad

 
Vista:

mantenimiento de cuotas corrompe bandeja de entrad

Publicado por José A. C. (2 intervenciones) el 11/01/2009 21:32:07
Buenas,

Observamos durante algún tiempo que las bases de correos de usuarios con cuotas administradas, les puede suceder que la bandeja de entrada se 'corrompa' y deje de mostrar los correos que tenía, eso sí, se pueden ver desde la vista Todos los Documentos. Ocurre con buzones tanto de 100MB como de 1GB.
Alguna sugerencia?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mantenimiento de cuotas corrompe bandeja de ent

Publicado por juan (5 intervenciones) el 12/01/2009 17:30:40
A mi jamás me dieron problemas las cuotas... desde luego nunca se me corrompió una bd por éso ¿¿estás seguro de que es por esa razón??

Cuando da problemas la bandeja de entrada puede ser por la plantilla. Programa un update todas las noches y un design una vez a la semana, por lo menos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mantenimiento de cuotas corrompe bandeja de ent

Publicado por José A.C. (2 intervenciones) el 12/01/2009 20:52:31
Realmente es a la conclusión a la que llegamos, es difícil determinarlo, pero nos ocurre más veces de las que desearíamos. Otras circunstancias que valoramos es el propio OS donde reside domino o bien la copia de seguridad o bien el compact que lanzamos... lo que es cierto es que sin cuota no existe ese problema. Insisto en que es sólo la bandeja de entrada.
Sí tenemos el updall, design (mail8.ntf) y además el compact con parámetros -B -L.

Gracias por la contestación, es bueno saber que otra gente no le da ese problemilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar