Lotus Domino - Consultor LOTUS NOTES / DOMINO

 
Vista:

Consultor LOTUS NOTES / DOMINO

Publicado por gisell (2 intervenciones) el 24/08/2011 21:35:14
Consultor LOTUS NOTES / DOMINO
Info2000 es la empresa con mayor participación de mercado en consultoría Lotus Notes / Domino en Chile, emplea más de 140 personas.
Se requiere integrar al equipo de trabajo 2 personas con experiencia de mínimo 2 años en desarrollo de aplicaciones Web con Lotus Notes / Domino en las versiones R7, R8, R8.5. Conocimientos de Lotus Script, HTML, CSS, JavaScript requeridos. El proyecto consiste en construir portales Web utilizando Lotus Domino.
Gastos: Info2000 cubre parte de los gastos de pasaje i/v y estadía en el país.
Sueldo según nivel de experiencia del postulante. Trámite de visa de trabajo asistido por la empresa.
Contrato: Por proyecto de 6 meses, con posibilidad de extensión si lo desea el postulante.
Sector: Providencia, Santiago de Chile.

Contacto:
[email protected]
+5629799137
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consultor LOTUS NOTES / DOMINO

Publicado por Eduardo Sepúlveda (1 intervención) el 20/09/2011 22:32:52
Soluciones Integrales en Computación e Informática.
Consultorias, Asesorias, Capacitaciones.
Administración de Plataformas Lotus Domino.
Adminsitación de Plataformas Lotus Notes.
Agenda Electrónica de Lotus Domino.

Eduardo Sepúlveda
Fono : 56-2-6650533
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consultor LOTUS NOTES / DOMINO

Publicado por Esteban (11 intervenciones) el 09/11/2011 19:38:52
Si sigue interesada en esta busqueda, podria enviarle un correo con mi curriculum vitae.
Un cordial saludo
Esteban
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consultor LOTUS NOTES / DOMINO

Publicado por gchavez (2 intervenciones) el 09/11/2011 19:52:11
enviame tu curriculum entonces!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar