Lotus Domino - Problema de Instalación de Cliente 6.5.4

 
Vista:

Problema de Instalación de Cliente 6.5.4

Publicado por William (1 intervención) el 20/05/2005 00:49:46
Hola a Todos,

Tengo un problema al momento de instalar el cliente lotus notes 6.54 (español) y 6.53(ingles) este no finaliza la instalación he cammbiado la configuración regional a Ingles (recomendado por IBM) y tampoco funciona he probado deshabilitando el antivirus y tampoco, he tratado de hacer migración de cliente 5.11 a 6.5x y tampoco funciona, esto me pasa en varias PCs dentro de un lote de 50PCs me ha pasado ya en 5 y supongo que seguira en aumento.

Espero su valiosa ayuda

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de Instalación de Cliente 6.5.4

Publicado por Tomasete (1 intervención) el 15/06/2005 16:39:14
¿Que error te da?
Si se te queda colgado, de forma que ha terminado pero no termina la pantalla, el problema no es de lotus sino de widnows, tiene una incompatibilidad con el instalador, y eso es que tienes isntalado XP sin SP
prueba a instalar el SP2 antes de domino. Si no te funciona avisame y te busco el update exacto (el Q....)

Saludos
Tomas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de Instalación de Cliente 6.5.4

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 06/12/2006 15:12:01
A mi me pasa lo mismo, pero tengo W2000 con SP4 y todos los parches actualizados.
Tengo instalado el notes 5. Al comenzar la instalación del notes 6, se interrumpe. Aparece una pantalla del instalador que dice que se ha terminado antes de tiempo.

Hay que modificar algo en el registro de windows?.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar