Lotus Domino - Problemas enviar mails servidor lotus cliente outl

 
Vista:

Problemas enviar mails servidor lotus cliente outl

Publicado por pablo lusto (2 intervenciones) el 11/09/2007 17:12:16
Hola Tengo un problema y me gustaria que me den una mano con esto. Tengo un servidor con lotus 6 y clientes lotus tambien, el problema esta cuando quiero configurar un cliente outlook 2003, el error que me tira el outlook es este "554 Relay rejected for policy reasons" puedo enviar internamente pero no hacia afuera. los puertos 25, 110, y 143 estan habiertos en mi firewall y router, tengo dominio, ip, todo, pero segun lo que lei hay que configurar el domino. Tengo actualmente la version 6. Por favor si me puedes ayudar te lo agradezco. Gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas enviar mails servidor lotus cliente o

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 01/10/2007 12:06:57
Buenos Dias:

Mira en el documento configuracion del servidor pestaña puertos -correo. Que este activado el puerto 110.
Esto aparte del firewall, tiene que activacse en el propio servidor lotus.

Despues comprueba que el ordenador cliente puede conectarse al puerto 110 del servidor lotus.
Para esto hazle un telnet desde el ordenador a la ip/puerto del servidor.
Asi:
telnet ipdellotus 110

Si esto esta bien configurado, no tienes por que tener problemas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas enviar mails servidor lotus cliente o

Publicado por gerand79 (1 intervención) el 16/06/2010 00:38:31
disculpen las molestias pero podrian decirme como configurar el lotus notes 6.5 para que envie y reciba correo por que el programa lo instal y lo configure pero me dice que el archivo de correo no se encuentra. Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas enviar mails servidor lotus cliente o

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 14/11/2007 18:54:10
Yo te diria que averigues si tu dominio no esta en alguna lista negra. Hay paginas para averiguar eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas enviar mails servidor lotus cliente o

Publicado por Gonza (6 intervenciones) el 24/11/2008 18:35:55
Activa en Outlook la opcion de seguridad "Mi servidor requiere autenticación"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas enviar mails servidor lotus cliente o

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 05/09/2012 10:04:06
Adicionálmente, en el documento de servidor, en Puertos>Puertos de Internet>Mail hay que activar la autenticación para SMTP con contraseña y usuario.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar