Lotus Domino - Como esconder campos en web

 
Vista:

Como esconder campos en web

Publicado por Susana Martinez (4 intervenciones) el 02/11/2007 18:43:09
Hola que tal

Estoy trabajando con 3 campos editable en web y necesito esconderlo, pero si utilizo el tab de hide en las propiedades de cada campo, al ejecutar un proceso que le asigna valores a estos campos, truena, si los dejo visibles funciona todo bien

Estos campos no deben estar a la vista de los usuarios asi q necesito esconderlos pero necesito tambien que la aplicacion no truene. Me podrian ayudar diciendome que hacer por favor?. Gracias!

Susana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como esconder campos en web

Publicado por Hugo Correa (72 intervenciones) el 05/11/2007 16:16:03
en las propiedades del campos hay 3 apartados de HIDE, utiliza el último y por en el campo de formula: @True
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como esconder campos en web

Publicado por Susana Martinez (4 intervenciones) el 08/11/2007 17:42:44
Es que si hago esto si esconde los campos pero al momento de utilizarlos en el browser me truena porque estan escondido :O
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como esconder campos en web

Publicado por Frank (2 intervenciones) el 10/05/2008 17:26:44
Usa la opcion del formulario generar html pra todos los campos y el atribuo html hidden, Domino genera la etiqueta en la pagina pero el campo esta disponible en html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar