Lotus Domino - relay Lotus Notes 6.5

 
Vista:

relay Lotus Notes 6.5

Publicado por diego (1 intervención) el 30/11/2007 12:30:02
Buenos días.
Tengo problemas con el servidor de Lotus. al parecer tiene un agujero que utilian los spammers para meterse en mi servidor Lotus y hecer reenvio de correo masivo.
Estuve hablamndo con IBM y me configuraron el sevidor para que sólo los usuarios autentificados pudieran enviar correo (se ha notado bastante, pues en la consola de correo de 5000 mails muertos a la semana he pasado a 300).
Una solución que me dieron era alojar el correo en un portal de internet tipo "hostalia" y que ellos hicieran los filtros antispam para luego descargarme mis cuentas de correo al servidor vía pop3 ¿eso se puede hacer?¿acepta el servidor de corro Lotus el protocolo pop3?

Gracias por vuestra ayuda Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:relay Lotus Notes 6.5

Publicado por Julian Fernandez (4 intervenciones) el 07/02/2008 17:31:57
si es lo que deberias hacer .... es decir si alguien de algun dominio envia un mail pasaria por este proveedor (filtrando todo el mail , entrante y saliente) y luego lo redirijiria a tu servidor lotus.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar