Lotus Domino - Imposible acceder a webadmin.nsf

 
Vista:

Imposible acceder a webadmin.nsf

Publicado por Victor (1 intervención) el 26/02/2008 14:27:55
Hola, he instalado Lotus Domino 7 en RHEL 5, una vez finalizada la instlación con exito, me dispongo a accder a http://localhost/webadmin.nsf, me pide usuario y contraseña, a lo cual ingreso el usuario y la contraseña creados durante la instalación pero no me da acceso. Intente con todos los usuarios del sistema, con los usuarios creados en la instalación y nada.
Gracias, espero su respuesta, es urgente. Ya he leido manuales y no encuentro que sea algo que debiera pasar.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imposible acceder a webadmin.nsf

Publicado por Pablo Diaz (19 intervenciones) el 21/05/2008 18:06:27
Lo mas seguro que èn el documento de servidor tengas que poner en la pestaña Seguridad en el campo "Internet Security" -> "Fewer name variations with higher security" para que te coja cualquier nombre del registro de nombres con el que intentes acceder a la bbdd por web.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imposible acceder a webadmin.nsf

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 26/11/2008 19:56:04
Entra al domino Administrador y en la parte de usuarios, editas el de adminisrador de Domino y creo que en la primera pestaña en la parte baja, existe un botos donde generas el passwd de internet para que puedas entrar por medio del browser.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar