Lotus Domino - Configuración de Lotus Domino 8

 
Vista:

Configuración de Lotus Domino 8

Publicado por dsierra (3 intervenciones) el 22/04/2008 18:42:49
Hola comunidad, estoy instalando Lotus Domino 8 en una máquina remota con windows xp, accedo a ella a través de la conexión a escritorio remoto en otro máquina, al momento de instalar todo funciona bien y no tengo problemas, reinicio la máquina como me sugiere el instalador y es entonces cuando debe aparecer la ventana de configuración de mi servidor, en ese momento tengo el tipico error de windows, que la aplicación debe cerrarse y si quiero enviar un informe, hay alguna manera de ejecutar el configurador manualmente? o es acaso un problema gráfico ya que estoy accediendo remotamente a la máquina? agradezco cualquier ayuda ;) saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuración de Lotus Domino 8

Publicado por dsierra (3 intervenciones) el 22/04/2008 18:51:43
Jajaja buscando en los procesos de inicio en mi maquina finalmente lo encontre, para ejecutar el configurador deben ir a:

c:Archivos de programaIBMLotusDominoserversetup.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración de Lotus Domino 8

Publicado por Raul Garcia Rodrigo (1 intervención) el 15/10/2008 18:22:54
NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS XP EL DOMINO SERVER 8 COMO SUCEDIA EN VERSIONES ANTERIORES.

http://www-01.ibm.com/support/docview.wss?uid=swg27009484
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar