Lotus Domino - Reenvio a otras cuentas

 
Vista:

Reenvio a otras cuentas

Publicado por Israel97 (4 intervenciones) el 05/05/2008 19:01:25
Hola a todos.

¿Sabeis si el servidor Domino puede reenviar una copia de un correo a otro email?

Es decir yo tengo mi email [email protected] y quiero que automaticamente cuando me llegue un correo se envie copia a la cuenta [email protected].

Me seria útil cuando tengo un usuario que esporádicamente esta fuera de la oficina y tiene acceso a una cuenta de webmail por ejemplo. Asi NO tengo que configurar mi WEBMAIL del DOMINO (por temas de seguridad, configuracion de routers, firewall, etc.).
Cuando volviera a la oficina, seguiria teniendo su correo en su buzon normalmente.

Gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reenvio a otras cuentas

Publicado por Hugo Correa (72 intervenciones) el 05/05/2008 21:04:21
Lo que puedes hacer es crear un regla, en el inbox selecciona TOOLS (se ubica en las opciones donde se ubica el inbox), selecciona RULES/NEW RULE, en la condición selecciona ALL DOCUMENTS y presiona el botón ADD, an la acción selecciona SEND COPY TO, puedes dejar el FULL para que se reenvie todo el contenido del mail o selecciona HEADERS ONLY para que solo se envien los encabezados, en TO teclea a que dirección de correo se enviara una copia ([email protected]) presiona el botón ADD ACTION y el botón OK, ahora cuando llegue un correo a esta dirección se enviara una copia a la dirección que hayas tecleado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reenvio a otras cuentas

Publicado por Israel97 (4 intervenciones) el 06/05/2008 09:19:37
Hola Hugo.
Gracias por responder.

La solucion que me comentas, ya la habíamos probado y funciona, el problema es que esa regla se activa cuando el cliente Notes esta abierto, pero si el usuario NO lo arranca NO funciona.

Como comentaba, la idea es que se reenvie cuando el usuario NO esta en la oficina.

He mirado en las reglas del documento servidor y NO permite reenviar, solo borar, bloquear, etc.

¿Otra idea más?

Gracias.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reenvio a otras cuentas

Publicado por Hugo Correa (72 intervenciones) el 06/05/2008 16:02:22
Es raro que solo se envien los correos cuando el notes este abierto, yo tengo algunas reglas asi para usuario viajero y no tienen ese problema, yo creo que tendrás que revisar la configuración de tu servidor.
Otra solución podria ser que modificaras el inbox del usuario, esto es, queabras con el designer el inbox y en la form de la bandeja de entrada metas el código para que te reenvie los correos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reenvio a otras cuentas

Publicado por Gonzalo (6 intervenciones) el 06/05/2008 19:27:44
Hola, edita el documento de persona en el Address Book y en el campo "Forwarding address" colocá la dirección que deseas reenviar el correo.
Grabas los cambios, si es necesario replicas el names y listo.
Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar