Lotus Domino - informacion

 
Vista:

informacion

Publicado por eva (1 intervención) el 03/07/2008 19:37:38
alguien sabe si existe un modelo de reloj de lotus que se llama sapphire glass 9917
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informacion

Publicado por eduardo (1 intervención) el 15/10/2008 12:36:49
si yo tengo uno lo compre en marzo de 2005..............me costo 300 euros

y hasta ahora perfecto

lo unico que no lo entiendo ya que tiene varios botones

saludos
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informacion

Publicado por belen (1 intervención) el 28/04/2009 16:49:53
hola yo tengo este reloj pero al vendermelo me lo dieron sin instrucciones por que al paraecer la chica de la tienda no las encontraban y ahora no se cuales son sus funciones, si tu tuvieses el manual me seria de gran ayuda que me lo pasaras por email o algo asi si o es mucha molestia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informacion

Publicado por Manuel Jesús (1 intervención) el 17/07/2009 12:13:09
Hola yo tengo uno igual y no sé donde he puesto las instrucciones. Si las tienes, por favor dime como las puedo conseguir.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informacion

Publicado por victor graus (1 intervención) el 04/10/2009 22:10:20
No se llama exactamente sapphire glass 9917; se llama solamente 9917, y los colores se distinguen añadiendo /1, /2, /3, etc. Lo de sapphire glass smplemente está impreso en la tapa posterior, significa que el vidrio o esfera es de buena calidad, es un cristal de zafiro, resistente a las rayadas. Yo tengo este reloj. También se le conoce por Large chrono 9917, o por Grand complication 9917; pero oficialmente es solamente 9917.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar