Lotus Notes - Aviso de eliminación de Mails

 
Vista:

Aviso de eliminación de Mails

Publicado por Sebastian M. Barrionuevo (3 intervenciones) el 22/08/2008 16:14:16
Hay alguna forma de eliminar un mail de la bandeja de entrada del Lotus Notes y que te emita un mensaje diciendo "Se eliminara este mail" o algo parecido?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aviso de eliminación de Mails

Publicado por CORNELIUS (104 intervenciones) el 23/08/2008 21:56:06
Si claro. No lo he probado pero.

Si buscas, y abres en el diseñador tu Bd de Correo, busca el formulario que genera correos. Y en el quersave de ese formulario le pones un messagebox("CADENA DE AVISO") o un msgbox"AVISO".

Pero recuerda esto te pasará solamente en tu base de datos ok? No a todos los usuarios de notes, para esto habria q editar la plantilla de correos en el servidor de Notes, por ejemplo, aunque puede tener.. imprevistos y no es nada seguro hacerlo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aviso de eliminación de Mails

Publicado por armando (58 intervenciones) el 26/08/2008 14:41:19
Depende de la versión del cliente. r 7.xx

En la barra de acciones, Herramientas, Preferencias.

Pestaña correo, General.

Eliminación o extracción de documento de la vista de Ennviados, hay una lista, por defecto está como: Preguntar Siempre.

En tu caso Eliminar siempre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar