Lotus Notes - Manual Lotus Notes 6.5 castellano

 
Vista:

Manual Lotus Notes 6.5 castellano

Publicado por Marta  (2 intervenciones) el 03/10/2008 08:27:32
Hola de nuevo,

Alguien me podría enviar a mi correo el manual de Lotus Notes 6.5 en castellano? O bien decirme donde encontrarlo? No consigo encontrarlo por ninguna parte.

Muchas gracias por adelantado

Marta
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual Lotus Notes 6.5 castellano

Publicado por armando (58 intervenciones) el 06/10/2008 22:46:03
Desde el cliente L.N. pulsas la tecla F1 y te muestra la ayuda en castellano depende de idioma del cliente. helpxx.nsf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Lotus Notes 6.5 castellano

Publicado por Cesar (1 intervención) el 20/01/2009 19:14:37
Gracias ¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Lotus Notes 6.5 castellano

Publicado por gregorio zambrano (1 intervención) el 06/12/2009 02:56:35
Que tal, podria alguien informar cual son los archivos que se generanm cuando se instala un cliente de Lotus notes.

y cual es su ruta de localizacion

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Lotus Notes 6.5 castellano

Publicado por Rafael Rodriguez Lopez (1 intervención) el 15/12/2009 18:36:35
Me pueden por favor enviar un manual de Lotus notes

Gracias

ATTE

R. RODRIGUEZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Lotus Notes 6.5 castellano

Publicado por Daniel (1 intervención) el 25/11/2008 02:10:45
Mira yo tambien lo busque en la red.. varios dias y dias.. no la encontre... fui al centro de Lima y enncontre un buen manual-libro... superr..te la recomiendoo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Lotus Notes 6.5 castellano

Publicado por Lourdes Carreras Fabregas (1 intervención) el 20/03/2009 19:28:22
Marta,
Si ya alguien te ha mandado el manual del Lotus Note 6.5, o sabes como conseguirlo gratis, ¿ podrias reenviarlo a mi dirección de correo o indicarme como conseguirlo ?
Te estaria eternamente agradecida y..........en Girona tienes una amiga

Lourdes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Lotus Notes 6.5 castellano

Publicado por Dorleta (3 intervenciones) el 07/04/2009 10:25:30
Hola a todos:¿alguien me puede enviar el manual de lotus notes 6.5 al correo electrónico [email protected] o decirme donde puedo encontrarlo?Ya que tengo un examen teórico acerca del mismo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Lotus Notes 6.5 castellano

Publicado por Dorleta (3 intervenciones) el 07/04/2009 10:25:30
Hola a todos:¿alguien me puede enviar el manual de lotus notes 6.5 al correo electrónico [email protected] o decirme donde puedo encontrarlo?Ya que tengo un examen teórico acerca del mismo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Lotus Notes 6.5 castellano

Publicado por Dorleta (3 intervenciones) el 07/04/2009 10:25:30
Hola a todos:¿alguien me puede enviar el manual de lotus notes 6.5 al correo electrónico [email protected] o decirme donde puedo encontrarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Lotus Notes 6.5 castellano

Publicado por Leire (2 intervenciones) el 07/04/2009 16:49:16
Hola!!

Yo te quería pedir el mismo favor... Me puedes enviar el manual en castellano de Lotus Notes 6.5? Llevo 1 semana buscándolo y no lo encuentro por ninguna parte y para mí es muy urgente!

Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Lotus Notes 6.5 castellano

Publicado por Inmaculada  (3 intervenciones) el 26/04/2009 23:30:38
Necesito urgentemente tener un manual en castellano de lotus notes 6.5
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Lotus Notes 6.5 castellano

Publicado por Inmaculada  (3 intervenciones) el 26/04/2009 23:36:02
Necesito urgentemente tener un manual en castellano de lotus notes 6.5
Gracias

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Lotus Notes 6.5 castellano

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 08/07/2010 20:09:31
me gustaria conocerlo el manual, tngo una duda sobre cambio del lenguaje, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mail en IMAP

Publicado por Jordi (1 intervención) el 12/09/2009 23:12:18
Hola,

Utilizo Lotus notes como mail desde hace 1 mes. Antes utilizaba el outlook. Mi proveedor de correo es ARSYS y tengo que configurar la cuenta saliente en IMAP.

La platilla en la que me abre el correo no es la V8.5, no puedo poner firma, membrete, etc.

Me abre el mial en un formulario donde la parte superior es de color verde y en el que no se puede progrmar nada del mail (firma, membrete, etc...)

No se como configurar el mail para que me utilice el formato V8.5.

¿Alguine sabe como utilizar la plantilla V8.5?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar