Lotus Notes - Problema salida Mensajes

 
Vista:

Problema salida Mensajes

Publicado por Lluis Cortada (6 intervenciones) el 23/04/2009 16:32:00
Hola
Alguien sabe donde se configura la cantidad de mails que envía de forma simultánea LOTUS NOTES. Yo tengo la versión 8.01

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema salida Mensajes

Publicado por ADMIN (5 intervenciones) el 26/04/2009 11:05:57
Cantidad de Correo?. Que emite?, Que recibe?. Capacidad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema salida Mensajes

Publicado por Lluis Cortada (6 intervenciones) el 27/04/2009 17:02:40
Hola
Ultimamente tenemos muchos problemas con las comunicaciones, principalmente con la velocidad de salida
Y como supongo que LOTUS NOTES debe de tener un parámetro donde se indica el número de mails que envía de forma simultánea, queremos cambiar este valor a 1.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema salida Mensajes

Publicado por ADMIN (5 intervenciones) el 07/05/2009 10:15:26
Hola de nuevo.
Yo al menos lo desconozco, si tengo implementado bucles que manda correos. UNO TRAS OTRO.

Pero envio "dual" esl a primera vez que lo escucho. Al menos asi es como te entiendo. Sigue explicandome el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema salida Mensajes

Publicado por matoyas (1 intervención) el 10/06/2009 16:13:57
en el documento de coneccion del server correspondiente pestaña replicacion/transferencia a la derecha, transferencia, le configuras cuantos mails queres q acumule antes de conectarse a destino y enviar, por default viene en 5, ahi ponele 1

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar