Lotus Notes - No entran mail a mi server Domino

 
Vista:

No entran mail a mi server Domino

Publicado por che (15 intervenciones) el 21/05/2009 11:16:58
Buenas....
Tengo entre manos un caso curioso de administración Lotus Domino.

Desde mi servidor Domino envio mails sin problemas a todo tipo de dominios (@hotmail.com, @[email protected])

A su vez, también recibo los correos procedentes de esos dominios.
PERO RECIBO DE TODOS EXCEPTO de por ejemplo @gmail.com y otro de una entidad bancaria.

A que se puede deber esto.
Tengo todos los filtros deactivados, además he incluido a @gmail.com y al dominio bancario en listas blancas.
Mi dominio no está en ninguna lista negra ni de spam...

Me estoy volviendo loco.
Pq entren unos correos y otros no..... a que se puede deber???
Si os sirve de algo, en la consola del servidor Domino, cuando envio un correo por ejemplo de @gmail hacia mi dominio, aparece que se ha conectado con el domino de @gmail, pero luego... a continuacion pone que "0 messege recieved"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No entran mail a mi server Domino

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 12/08/2009 05:31:53
Consulta antes de recibir el correo en el servidor de Domino Notes existe algún aplicativo como un Gateway o Antispam SMTP?. Es decir el correo entrante ingresa directamente a los servidores Domino Notes.
En caso tuvieras alguna solución antes del Domino puede estar bloqueando al dominio @gmail.com.
Sigue escribiendo para saber como solucinar tu tema.

Saludos,
Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar