Lotus Notes - Problema Apunta al names.nsf incorrecto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema Apunta al names.nsf incorrecto

Publicado por Ezan (28 intervenciones) el 05/01/2010 11:44:41
Saludos,
mi problema es el siguiente. Programé una aplicación la cual hace uso de una vista que se aloja en el names.nsf.
Esa aplicación para SÓLO dos personas les trata de abrir esa vista pero no del names.nsf sino del names_COPIA.nsf que se creó por un problema que hubo hace meses.
Las dos abrieron expresamente names_COPIA.nsf en su área de trabajo y a partir de ese momento la aplicación ha dejado de usar el names.nsf.

Si borro names_COPIA.nsf del servidor pregunta en que servidor debe buscarla. Ni borrarla de su área de trabajo, ni tratar incluso de añadir de nuevo la vista a la aplicación ha servido de nada.

¿Sabeis dónde se aloja esa información para hacer que apunte a dónde toca?, o como solucionarlo.

Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Apunta al names.nsf incorrecto

Publicado por Pedro Meza (89 intervenciones) el 21/01/2010 19:02:31
¿ puedes agregar algo de código de la aplicación donde haces la conexion a la Names.nsf ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Apunta al names.nsf incorrecto

Publicado por El Lobo (1 intervención) el 25/01/2010 16:15:51
Si

Documento de Ubicacion deberia indicar el names pero como tu enlace a la vista esta hecho por replica la busca en el espacio de trabajo y si la encuentra la replica la abre prueba hacer una formula para ir a la vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar