Lotus Notes - Problema para adjuntar archivos en lotus

 
Vista:

Problema para adjuntar archivos en lotus

Publicado por Miguel Umaña (1 intervención) el 15/01/2010 17:50:46
Hola amigos, estoy teniendo un problema con un par de clientes de lotus, el problema es el siguiente:
Cuando el usuario esta trabajando en un documento por ejemplo de excel, el usuario se va a archivo, luego a envia a, por ultimo selecciona destinatario por correo.
Al hacer eso lotus deberia de crear un nuevo correo y a la vaez adjuntar el documento, pero en lugar de eso aparece el siguiente mensaje:

Uste carece de autorizacion para realizar esta operacion.

Ya le di vuelta a lotus y a internet buscando una posible causa, pero no he encontrado nada.

Les agradeceria mucho cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema para adjuntar archivos en lotus

Publicado por CORNELIUS (104 intervenciones) el 20/01/2010 14:39:00
Que guarde el exce. Y anexar cuadno cree el nuevo correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema para adjuntar archivos en lotus

Publicado por El Lobo (21 intervenciones) el 25/01/2010 16:12:57
Creo que es problema de la ECL del WorkSpace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema para adjuntar archivos en lotus

Publicado por CORNELIUS (104 intervenciones) el 27/01/2010 15:03:35
Ahora estoy teniendo yo este problema. Alguien sabe como se subsana esto???.

Le esta ocurriendo a varios usuarios. Incluso le di nivel gerente en la base de datos.. y es muy extraño, la base de datos ha dejado de funcionar de buenas a primeras, es realmente jodido.

Alguien ayuda??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema para adjuntar archivos en lotus

Publicado por pablo solar (7 intervenciones) el 18/02/2010 00:53:35
No se q version tendreis pero si estais haciendo un excel y lo quereis enviar es tan facil como guardar el excel, cerrarlo, abrir el email y arrastra de windows al campo body del lotus , se anexa el solo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar