Lotus Notes - Archivado de Lotus 8

 
Vista:

Archivado de Lotus 8

Publicado por Paralopol (2 intervenciones) el 21/01/2010 10:41:45
Hola

Una pregunta sobre el archivado.

Cuando creas un archivado en Lotus te crea una base de datos vacía pero con la misma estructura(mismas carpetas). Si no me equivoco cuando borras una carpeta en el mail de origen, desaparece también del archivado, es correcto? Y los mails que hay dentro se mueven (me parece que a Bandeja de entrada o a otra ubicación....).

Hay alguna manera de hacer que si se borra la carpeta en el mail de origen, no se borre del archivado y siga con la estructura que había el día que se creo el archivado?

Muchas gracias!!!!

Paralopol
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivado de Lotus 8

Publicado por Pedro Meza (89 intervenciones) el 21/01/2010 18:13:48
A mi no me borra nada, ¿ no estaras confundiendo "Archivado" con "Replica" ? porque son cosas diferentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivado de Lotus 8

Publicado por Paralopol (2 intervenciones) el 21/01/2010 18:20:03
Hola

Si si, es archivado seguro. Lo guardamos en local.

Al borrar una carpeta de la base de datos del mail (la del servidor), se me borra luego del archivado, que está en local, al igual que se borra en la réplica local(que esto si es normal).....
Suelen hacer lo tipico, pasan todos los mails que hay en una carpeta y una vez la tienen vacía en el servidor la borran, porque ya lo tienen archivado, pero entonces les desaparece la carpeta(pero no los mails) estos los puedes ver si vas a la vista Todos los Documentos.

Alguna sugerencia??

Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivado de Lotus 8

Publicado por Pedro Meza (89 intervenciones) el 22/01/2010 14:57:54
mi archivado es en Lotus Notes 7, desconosco si hay alguna diferencia.
te adjunto de todas formas las propiedades de mi archivado.

http://farm5.static.flickr.com/4044/4295493488_8b29a0e909_b.jpg

por si sirve de algo.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar