Lotus Notes - VISTA SOLO PARA UN USUARIO

 
Vista:

VISTA SOLO PARA UN USUARIO

Publicado por Alex (49 intervenciones) el 29/01/2010 13:13:43
Hola,

Necesito poner una formula en una vista para que un usuario (del ACL) la pueda ver. Alguien me puede ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VISTA SOLO PARA UN USUARIO

Publicado por Rene Echegoyen (4 intervenciones) el 29/01/2010 22:49:08
coloca esto en el evento Postopen de la vista:

Formula:
@If(@Name([CN];@UserName)="usuario que quieres que la vea";"";@Command([FileCloseWindow]))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISTA SOLO PARA UN USUARIO

Publicado por Alex (49 intervenciones) el 30/01/2010 08:34:25
Hola Rene,

En primer lugar muchas gracias. Me puedes decir que es el postopen de la vista? ¿es la pestaña de las propiedades de la vista?

Donde me dices "usuario que quieres que la vea" quieres decir que escriba el usuario tal y como sales en la acl o en el directorio de domino?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISTA SOLO PARA UN USUARIO

Publicado por Rene Echegoyen (4 intervenciones) el 01/02/2010 17:48:59
al abrir el formulario en el designer, en el panel de programación (puedes habilitarlo en el menú ver), en la parte de objetos debes buscar el formulario en la lista desplegada, si no está desplegado, despliegalo y busca el evento postopen, al seleccionarlo posicionate en la caja de la derecha, asegurate de ejecutar como cliente y fórmula, pegas el código que te mencioné,

lo del usuario, pues realmente depende como lo tengas programado, en teoría serían los del acl, pero has una prueba con tu usuario para ver cuál te funciona,

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISTA SOLO PARA UN USUARIO

Publicado por pablo solar (7 intervenciones) el 18/02/2010 00:49:37
Lo mejor para el acceso a las vistas es trabajar con los outlines y los roles de tal manera que si ese usuario cambia o se ñade mas no tengas que regenerar código, asi pues la idea es te haces un frame con una pagina a la iquierda y una vista publica a la derecha, la pagina de la izquierda insertas el outline y como el outline tiene propiedades de ocultacion por cada linea le puedes decir quien lo ve y quien no, por ejemplo tu base de correos es eso un outline conlas posibles vistas bandeja de entrad enviados etc y segun pinchas a la derecha ves la vista espero q te sirva de idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISTA SOLO PARA UN USUARIO

Publicado por ElLobo (30 intervenciones) el 04/10/2010 17:00:05
En diseño le dices que solo la puede ver el usuario que tu quieras y el desarrollador para no perderle la pista y ya esta.

campo $Readers para los expertos.

Nota.

No es buena practica hacer esto mejor una vista privada al primer usao o capeta digo.

Aunque si el el super JEFE mejor dale acceso desde disño solo a el y a correr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar