Lotus Notes - ¿Como quitar la busqueda indexada?

 
Vista:

¿Como quitar la busqueda indexada?

Publicado por zaremer (3 intervenciones) el 13/04/2010 12:54:20
Hola a todos...

Resulta que no sé como lo hice, pero lo hice, y cuando realizo una busqueda de alguna palabra en todos los correos que tengo en el Lotus Notes, me dice "Indexada" y no sé como quitar esa indexación.

Antes de tenerla indexada, buscaba una palabra y sólo me salían aquellos correos que contenían esa palabra. El resto no. Ahora con la busqueda indexada, lo que me hace es marcarme los correos que contienen la palabra que estoy buscando, pero el resto de correos me sigue apareciendo, y lo peor de todo es que no me lo agrupa.

También antes se podían hacer busquedas parciales. Me explico. Si yo buscaba por ejemplo 53542, me salían todos los correos donde aparecía esa secuencia de números, sin importar si estaban como indico (53542), o junto alguna letra o número mas (J53542). Cuando estaba sin indexar realizaba la busqueda correctamente.

Ahora si quiero buscar el nº 53542, tengo que ponerle la J53542, para que me realice la busqueda. Si no le indico la J, me dice 0 resultados.

Alguien sabe como quitar la busqueda indexada del Lotus Notes ?

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como quitar la busqueda indexada?

Publicado por CORNELIUS (104 intervenciones) el 13/04/2010 15:43:57
En las propiedades del documento. En la penultima pestaña, sale como una especie de LUPA.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como quitar la busqueda indexada?

Publicado por zaremer (3 intervenciones) el 13/04/2010 15:47:23
Buenas tardes Cornelius.

No me refiero a una busqueda dentro de un documento en particular, sino en toda la bandeja de entrada o salida.

Sabes como puedo quitarlo ?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como quitar la busqueda indexada?

Publicado por CORNELIUS (104 intervenciones) el 15/04/2010 16:12:53
QUE VERSION TIENES COMPAÑERO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como quitar la busqueda indexada?

Publicado por zaremer (3 intervenciones) el 15/04/2010 16:45:43
Perdón que no haya contestado aquí, pero se me pasó...

Ya tengo arreglado lo de la indexación. Tenía que entrar en Archivo - Base de datos - Propiedades y en la pestaña de la lupa (penúltima), darle a "Eliminar indice".

Y ya está...

Con lo fácil que era y el quebradero que me ha dado....

Muchas gracias por todo.

Saludos mil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar