Lotus Notes - Hacer un catalogo y traer el valor desde un formul

 
Vista:

Hacer un catalogo y traer el valor desde un formul

Publicado por maira (14 intervenciones) el 19/07/2010 18:34:55
Hola
Alguien puede ayudarme... necesito hacer esto, en un formulario debo poner un campo articulo y cuando seleccione el contenido de ese campo requiero que otro campo P jale el valor del precio correspondiente a ese articulo,
Como debo guardar mi catalogo de precios y como debo hacer para que me traiga el precio al campo P al momento de seleccionar el articulo ???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer un catalogo y traer el valor desde un for

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 20/07/2010 23:26:30
Necesitas llamar un campo combo en el cual llamaras el contenido del catálogo, descargar el archivo nsf:

http://www.gratisweb.com/hugoxoft/filtrar.zip

Dentro de esta base creo un catálogo el cual mando a llamar desde otra forma y filtro los datos tomando como referencia el valor del catálogo.

Revisalo, si tienes algún problema enviame un correo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un catalogo y traer el valor desde un for

Publicado por mmcm (14 intervenciones) el 29/07/2010 18:55:57
Gracias me ha sido de mucha utilidad !!
tmb tenia un campo tipo checkbox y me funcionó pero mi pregunta es ahora como puedo hacer para que solo los k esten marcados (de los checkbox) sean los que se muestran en la embedded view
Gracias !!
ah y otra :S que caracteristica de campo podré usar para hacer un chequeo previo, para un campo tipo radio button con etiquetas si / no , si el usuario toma la opcion si, se active la consulta de los campos tipos combo y check (que fue lo que me ayudaste anteriormente) si la opcion seleccionada del radio button es no que la consulta no me traiga nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un catalogo y traer el valor desde un for

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 29/07/2010 22:53:17
Para hacer comparaciones del checkbox tendrás que compararlo con el valor que deseas:

If nuid.FieldGetText("campo_radiobutton") = "Masculino" Then
valor=1
End if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un catalogo y traer el valor desde un for

Publicado por Maira (1 intervención) el 04/08/2010 00:04:45
Hola

Una vez que tengo solamente un registro en la embedded view con 2 columnascomo puedo hacer para extraer el valor que contiene la 2a columna porque necesito sumar ese contenido en otro campo

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar