Lotus Notes - Migrar libreta desde outlook express a Lotus Notes

 
Vista:

Migrar libreta desde outlook express a Lotus Notes

Publicado por Dr. Esnetu (2 intervenciones) el 30/08/2010 13:01:10
Buenas
Necesito saber que comando hay que ejecutar, para que una vez instalada en Lotus Notes 8.0.2 la herramienta de migracion desde Outlook Express, para que salga la opcion de "Lotus Notes Persona Address Book" en Outlook Express.
Yo ya tengo instalada la opcion de "Herramienta de migracion desde Outlook Express", pero me voy a outlook y no me aparece la opcion antes comentada.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar libreta desde outlook express a Lotus No

Publicado por Dr. Esnetu (2 intervenciones) el 31/08/2010 18:02:25
Buenas camaradas.
Ya tengo la solucion. El comando es “Nupgrade.exe 4”. Os dejo una explicacion para completarlo un poco mas. Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, para la migración de usuarios de Outlook a Lotus Notes, también disponemos de un lanzador integrado en el paquete de Migration Tools del Cliente Notes, el comando “Nupgrade.exe 4” (4 para Outlook express y 3 para Outlook Office),

http://www-01.ibm.com/support/docview.wss?rs=0&uid=swg21096483

En el siguiente ejemplo, nos interesa volcar la información de los mensajes y contactos del origen de Outlook express de un usuario concreto a su nuevo destino en Notes*

En línea de comandos, nos dirigimos al directorio del programa Notes del Cliente, por ejemplo c:/archivos de programa/lotus/notes y ejecutamos el comando “Nupgrade.exe 4”. Este lanzador abre la ventana de bienvenida y debemos entrar la contraseña de ID Notes cuando nos lo pregunte. De forma consecutiva, el programa solicita,

Nombre de la cuenta: TEST, por ejemplo
Nombre usuario: TEST, por ejemplo como nombre corto
Servidor IMAP: servidor.organizacion.com

• antes de ejecutar el proceso es conveniente localizar y copiar el fichero MSVCR71.dll de la carpeta de origen de la instalación de notes a la destino system32 de Windows por ejemplo c: /windows/system32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar