Lotus Notes - Reemplazo de LOTUS

 
Vista:

Reemplazo de LOTUS

Publicado por Carlos Poveda (1 intervención) el 29/09/2010 21:25:32
Buenas tardes en mi empresa hubo un cambio en la gerencia de desarrollo y están tratando de ver si seguimos con Lotus o alguna alternativa. La cuestión es que vinieron con productos como Sharepoint, Exchange, etc etc.
Necesito información acerca de todas las ventajas de Lotus Notes sobre los productos de Microsoft, podrían pasarme alguna información al respecto, ya sea sitio, documentos, presentaciones, etc etc.
Soy desarrollador y tengo que presentar las ventajas y el porqué seguir manteniendo Lotus, y no otros productos.
Actualmente tenemos la versión R8, yo se que se pueden hacer infinidad de cosas pero tengo que armar algo más resumido y claro para presentar a la gerencia.
Cualquier información será bienvenida.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reemplazo de LOTUS

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 30/09/2010 19:15:43