Lotus Notes - Rutina para anexar archivos en una aplicación web

 
Vista:

Rutina para anexar archivos en una aplicación web

Publicado por David (10 intervenciones) el 20/10/2010 19:02:47
Alguien tendrá por ahi una rutina para anexar archivos en un formulario WEB, se los encargo, me urge.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rutina para anexar archivos en una aplicación w

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 20/10/2010 19:42:40
Descargar esta base: http://www.gratisweb.com/hugoxoft/anexarenweb.zip

Visita mi blog, tengo varias descargas de bases (,nsf)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rutina para anexar archivos en una aplicación w

Publicado por David (2 intervenciones) el 20/10/2010 21:05:31
Que tal Hugo, fíjate que ya la había bajado, pero no se porque no funciona, dí de alta un documento, lo edito y le pongo el titulo le doy guardar pero no me pide que agregue algún archivo o algo por el estilo.

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rutina para anexar archivos en una aplicación w

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 21/10/2010 00:27:48
La bse solo agrega la imagen y cuando editas solo la muestra sin derecho a modificar, lo que debes hacer es crear un botón para editar el registro con "http://localhost/anexarenweb.ntf/nombre_de_tu_vista/"+@Text(@DocumentUniqueID)+"?EditDocument"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rutina para anexar archivos en una aplicación w

Publicado por David (2 intervenciones) el 21/10/2010 01:47:37
Gracias Hugo ya pude activarlo, ahora tengo otro problema, ya ves que agrega los archivos en la parte de abajo del documento, ¿como puedo hacer para meterle seguridad a esa, barra para que los usuarios no puedan eliminar los anexos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar