Lotus Notes - cosas raras de notes

 
Vista:

cosas raras de notes

Publicado por anibal (2 intervenciones) el 06/11/2010 15:41:34
hola noteros, les planteo una cosilla curiosa que me está pasando en el mundos notes:

todos sabemos que el método 'responses' de un notesdocument (padre) devuelve una colección de notesdocument (hijos) los cuales está vinculados al padre. Pues bien, lo que me está pasando en un caso muy concreto es que el responses devuelve menos hijos de los que realmente tiene el padre, y sin embargo, todos los que supuestamente son hijos reconocen a su padre (parentdocumentid). Incluso haciendo un makeresponse a todos sus supuestos hijos, el responses no los reconoces todos, es decir, 'todos los hijos reconocen a un mismo y único padre, pero el padre no reconoce a todos sus hijos'.

Es más, tengo una vista en la que se lista al padre del cual cuelga todos sus hijos, tanto los reconocidos como los no reconocidos por el método responses.

A alguien se ha ocurrido algo parecido?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cosas raras de notes

Publicado por ElLobo (30 intervenciones) el 10/01/2011 16:39:10
Es es un viejo error .

Resultaba que un documento de la colleccion de response era nothing y claro eso casca el codigo.

Asi que no usar el response en versiones creo que la 6 y la 5 porque en la 7 ya no ocurre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cosas raras de notes

Publicado por anibal (2 intervenciones) el 10/01/2011 22:40:33
Pues me ocurrió con la versión 7. Parece que la casuística de mi caso no está controlada...en fin. Siempre hay motivos para mejorar. Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar