Lotus Notes - recibo email lotus solo puedo leerlo no puedo reenviar ni imprimirlo

 
Vista:

recibo email lotus solo puedo leerlo no puedo reenviar ni imprimirlo

Publicado por montse (1 intervención) el 25/05/2011 17:04:14
Hola, en la empresa usamos Lotus Notes para el correo interno, hay veces que la misma persona me envia emails como si estuviesen bloqueados (solo cuando le interesa que lo que me pregunta en el mail no se lo pueda reenviar al jefe ni a nadie) solo puedo leerlos pero no puedo imprimirlos ni contestarle desde ese mismo email, tengo que abrir un correo nuevo para poderle contestar.

Yo quisera poder reenviarlo o contestar directamente desde ese mismo mail para que en mi respuesta quede reflejado primero su pregunta, porque al tener que enviar un email nuevo, no queda constancia de lo que a mi me preguntan, solo tienen mi respuesta.
Espero que me podais ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

recibo email lotus solo puedo leerlo no puedo reenviar ni imprimirlo

Publicado por Dios (1 intervención) el 13/01/2012 09:47:29
Mira cuando tienen esa opcion avanzada no te deja de ninguna forma renviarlo ni imprimirlo. la unica forma que tienes es guardandolo como y abrirolo con el outlook. ya desde el outlook si se puede imprimir. por que el oulook se salta esa seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar