Lotus Notes - Lotus notes como Correo predeterminado

 
Vista:

Lotus notes como Correo predeterminado

Publicado por Benjamin (2 intervenciones) el 20/03/2012 00:34:01
Tras haber instalado Microsoft Office outlook incluido, procedo a eliminarlo desde el desistalador de programas. Desde ese momento no he podido predeterminar el correo de lotus notes como programa de correo. Lo defino en el apartado de programas predeterminados en configurar accesos y programas predeterminados en el equipo pero no consigo establecerlo. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lotus notes como Correo predeterminado

Publicado por El Lobo (56 intervenciones) el 21/03/2012 15:57:15
Prueba a ejecutar el .reg que hay en Fuentes de la instalacion de Notes o vuelves a instalar Notes o Atacas el registro de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus notes como Correo predeterminado

Publicado por Benjamin (2 intervenciones) el 21/03/2012 16:34:53
Podrias ser un poco más explicito por favor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus notes como Correo predeterminado

Publicado por milopez (1 intervención) el 29/05/2013 21:03:59
jajajajajajja, compañero esa estuvo buena. Por favor explicas a que te refieres con atacar el registro, que llaves específicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus notes como Correo predeterminado

Publicado por Frank Rod (1 intervención) el 08/07/2015 18:11:15
Holam, tengo el mismo problema que al tratar de enviar mails directamente desde una hoja de calculo o de texto me pide que se configure el Outlook que no tiene i¡un cliente de correo predetermiando, lo predetermiando a Lotus Notes, sin embargo continua con el error... si hay que hacer algo en el regedit, por favor indicar de manera explicita que registro se debe modificar..... muchas gracias sus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar