Lotus Notes - Enviar correo con imagen pegada en el cuerpo del mail

 
Vista:

Enviar correo con imagen pegada en el cuerpo del mail

Publicado por Paulo (1 intervención) el 29/05/2012 04:57:54
Hola, quiero "pegar" una imagen en el cuerpo del mail de lotus. Sucede que si lo hago con gmail sale perfecto (arrastro la imagen al cuerpo del mail y listo), el hotmail, yahoo, etc..., al abrir el correo aparece la imagen pegada en el mismo, NO como adjunto, pues asì quiero enviarla a través de lotus notes y me es imposible. Ya probé de todo y siempre llega esa imagen como un archivo adjunto (al abrir con gmail, hotmail, yahoo o el que sea, cuando se envì de lotus notes no hay caso...)

Alguien puede ayudarme u orientarme??, muchas gracias. saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Enviar correo con imagen pegada en el cuerpo del mail

Publicado por Armando Camacho (1 intervención) el 10/09/2012 20:07:48
Estimado Paulo, antes que nada me disculpo por la demora, pero apenas he leido tu post, es realmente sencillo, sucede que el campo donde escribes el correo electronico lotus lo lee como un "rich text" entonces si tu haces "drag and drop" (es decir arrastrar el archivo de imagen) lo que sucedera es que lo pondrá como archivo adjunto y no como imagen creada en el correo, si lo que quieres es que el correo que estas enviando tenga la imagen como tal dentro del mismo, debes hacer lo siguiente:

Primero debes poner el cursor en donde deseas que la imagen este, obvio dentro del cuerpo del correo, después das click en el menú general "CREAR" --> "Imagen" buscas la imagen ya al final das click en "importar" y asi aparecerá la imagen dentro del correo, te menciono tambien que una vez importada la imagen podrías tambien modificar el tamaño de manera manual, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enviar correo con imagen pegada en el cuerpo del mail

Publicado por Martha Valdez (1 intervención) el 03/11/2014 21:51:17
Pero si al ir al menu de crear no aparece la opción de imagen ...donde lo buscas o como le hacer para incertar la imagen?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enviar correo con imagen pegada en el cuerpo del mail

Publicado por Federico (1 intervención) el 11/07/2018 20:53:41
Pude insertar la imagen en el cuerpo del texto, pero cuando llega a una casilla de gmail lo levanta como un archivo adjunto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enviar correo con imagen pegada en el cuerpo del mail

Publicado por JOSE MIGUEL (1 intervención) el 19/09/2018 21:27:01
Actualmente estoy desarrollando un modulo de envio de mensaje masivos donde preparao el contenido del correo y luego lo envio a grupo de correos.

El cuerpo del correo tiene: una imagen de encabezado, un texto preparado de acuerdo a ciertas condiciones y una imagen de firma de la nota o correo.

Este correo puede tener archivos adjuntos (Anexos)

Si pueden enviarme la mcro que permita hacer estas cosas antes mencionadas. Estoy utilizando LOTUS NOTES 6.5 y GMAIL

Gracias de Antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar