Lotus Notes - Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

Vista:

Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por MJC (17 intervenciones) el 30/07/2012 21:54:53
A quién esté interesado,
Soy Maria Jose y soy experta en Lotus Notes/Domino. Tengo experiencia (más de 15 años) en todo el proceso de gestación de un proyecto Lotus Notes, consultoria, análisis, diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones Lotus Notes orientadas tanto a clientes puros Lotus Notes, como clientes Web de la misma plataforma. Además, poseo conocimientos de Administración de la Plataforma. He impartido cursos de capacitación a usuarios finales, como asi tambien de Desarrollo I , II, y III y de Administración I, II.
Dentro de los proyectos realizados de diferentes tipos de complejidad con workflow, he realizado integración de aplicaciones LN con otras aplicaciones como Excel (emitiendo reportes y realizando gráficas estadísticas), y MS Word. Exportación de información a archivos textos, como asi tambien exportación a otros sistemas como sybase, o db2 en AS400. Tambien he desarrollado procesos de importación de datos en forma masiva desde excel u otro sistema.
Cualquier inquetud o detalle por favor dejar su email y me pondré en contacto con Ud.
Saludos Cordiales,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Leon Gleiser leon@octolutions.com (2 intervenciones) el 27/08/2012 22:24:27
Hola María Jose que tal? Estamos buscando a alguien que nos pueda ayudar con lotus note. Mi corre es leon@octolutions.com por favor, escríbeme para que nos pongamos en contacto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por MJC mjcalderoni@hotmail.com (17 intervenciones) el 13/09/2012 14:51:39
Estimados,
pueden escribirme a esta dirección mjcalderoni@hotmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por rodrigo almendras (1 intervención) el 10/09/2012 20:36:40
hola, necesito un programador en lotus notes.

eres de chile?

espero tu mensaje ralmendras@gmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por MJC (17 intervenciones) el 13/09/2012 14:52:15
Estimados,
pueden escribirme a esta dirección mjcalderoni@hotmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Pepe (11 intervenciones) el 16/01/2013 06:21:32
Esperemos que la exportación e importación masiva no lo hiciera otro joven programador y el trabajo que hizo.. dijera otro que lo hice el...
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Joseba (1 intervención) el 03/04/2013 20:43:16
Maria jose, tenemos que hacer unos mantenimientos en una aplicacion lotus domino.
Si te puede interesar contactame

Un saludo
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Enric enricsv@gmail.com (1 intervención) el 05/06/2013 14:19:45
Hola Joseba,
sigues necesitando un programador/administrador de Lotus Notes, si es así índicame una dirección de correo o un teléfono y lo hablamos.

Gracias
Un saludo
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Manuel Escalera (1 intervención) el 08/05/2014 15:34:37
Hola,

necesito generar un par de funcionalidades de lotus notes, estoy arrancando un proyecto dentro de la empresa, y si pruebo que puedo generar aplicaciones es seguro que tendre bastante trabajo. Por favor envíame tus tarifas a mi correo. manuel.escalera@gmail.com

Gracias.
Manuel Escalera
Valora esta respuesta
0
Comentar