Lotus Notes - envio email con adjunto SIN sendto

 
Vista:

envio email con adjunto SIN sendto

Publicado por Alberto Martinez (3 intervenciones) el 11/07/2013 08:37:39
Hola
Hay un documento que tiene un campo tipo texto enriquecido reducido en el cual se guarda un anexo.
Me gustaría enviar este anexo por email creando un nuevo mensaje, pero sin el sendto, para que el usuario lo pueda enviar a quien quiera. Me podéis indicar cómo se hace esto con Lotus Script? cuando ejecuto el call doc_send.send meda error porque no hay Sendto, y precisamente es lo que quiero, que no lo haya para que se ponga a mano.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

envio email con adjunto SIN sendto

Publicado por ElLobo (56 intervenciones) el 21/10/2015 16:18:21
En la version 8 puedes capturar el evento QuerySend del formulario y ahi pedir la dirección, lo que si no tiene sentido es pedirla después de enviarlo.

LotusScript
Otra opción es antes de doc.send hacer un InputBox que pida la dirección.

@Formula
Boton enviar chequeas que el campo SendTo este relleno.


Por ejemplo pones al Input Validation del campo SendTo que no puede estar vacio y en el boton"Enviar"r antes preguntas si el documento es valido con @isValid

@If(@IsValid;@MailSend;@Return(""));


Input Validation de SendTo = @If(@ThisValue="";@Failure("El campo destino debe estar relleno");@true);



Creo que algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar