Lotus Notes - Ayuda para conseguir Domino Designer

 
Vista:

Ayuda para conseguir Domino Designer

Publicado por sofia_df (1 intervención) el 23/01/2014 18:59:24
Hola, no sé muy bien donde dejar este comentario, pero esque me estoy volviendo loca. No consigo descargarme el Domino Designer de ningún lado. Me descargué de la página de IBM lo que se suponia que era un pack de Lotus notes+Domino Designer, pero al instalarlo, solo se me instala el Lotus. El designer por más que busco no lo encuentro en el ordenador. ¿Alguien puede decirme un sitio para descargármelo?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda para conseguir Domino Designer

Publicado por Joe Flores (2 intervenciones) el 23/07/2014 20:00:55
Buen dia, supongo hay en internet varios sitios en donde este colgado este software.

Pero yo te recomiendo bajarlo del sitio de Passport Advantage

How to download IBM Lotus Notes 8.5.3 from Passport Advantage
http://www-01.ibm.com/support/docview.wss?uid=swg24029058

Solo hay que indentificar el part number que necesitas. (dependiendo de tu plataforma SO)

Ejemplos:
IBM Lotus Notes and Domino Designer V8.5.3 for Windows XP, Vista and Windows 7 Spanish(CI3QKES)
IBM Lotus Notes, Domino Designer and Admin V8.5.3 for Windows XP,Vista and Windows 7 32 Bit English(CI1LQEN)


Para Passport Advantage, necesitas acceder con tu ID.
Tambien tener vigente la renovacion de licencias del software, para hacer descargas oficiales.
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar