Lotus Notes - Réplicas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Réplicas

Publicado por el (1 intervención) el 06/03/2014 04:37:03
¿Si por error se ha eliminado manualmente una réplica en el programa Lotus Notes, ¿es grave?

¿Y es detectado por el Servidor-Ordenador Central de la la empresa? Quiero decir que se ha eliminado manualmente del Historial de replicaciones una réplica y me gustaría conocer si esto es detectado o es solo cosa del ordenador particular en sí.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Réplicas

Publicado por Joe Flores (2 intervenciones) el 23/07/2014 19:13:39
Buen dia,
Hay que identificar la situacion.
Si te refieres a que eliminaste el marcador del area de trabajo, seria solo cuestion de volver a abrir la base de datos en tu cliente de lotus.

Por otro lado, para eliminar una base de datos, necesita permisos de administrador sobre la misma.
Si la replica eliminada estaba en tu PC, seria cuestion de volver a crear la replica desde el servidor. (y reajustarle algunas propiedades de replicacion)

Si la replica eliminada estaba en algun servidor, hay que volver a crear la replica desde alguna otra ubicacion (desde otro servidor o de pc local). En cualquier caso, es probable que requiera personalizarse los parametros de replicacion. Requieres de permisos como administrador para crear replicas en servidor.

Si te es mas facil, puedes hacer una copia del archivo a nivel sistema operativo. (se copian permisos de acceso y parametros de replicacion, los cuales es probable debas personalizar)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar