Lotus Notes - ALARMAS QUE NO FUNCIONAN

 
Vista:

ALARMAS QUE NO FUNCIONAN

Publicado por Antonio Lago (1 intervención) el 02/09/2007 13:24:42
Buenos días.

No consigo averiguar por qué no me funcionan las alarmas. Lo explico y os pongo en antecedentes: en mi oficina hemos creado una cuenta genérica a la que he dado acceso a ella (correo, agenda, tareas) a varias personas. La utlizamos para:

- Que los usuarios que contactan con nosotros se dirijan a esa cuenta con sus solicitudes y así no depender de que una persona lea el correo, y poder ser atendida la solicitud por cualquiera de las otras personas con acceso delegado.

- Planificar las actividades del grupo y tareas pendientes, sean repetitivas o no, con el trabajo que tenemos por delante.

Es en este segundo uso que le damos a la cuenta en la que me encuentro el problema: al programar una cita, un recordatorio, actividad,etc., en esta cuenta genérica con una alarma de notificación (mensaje en pantalla, reproducción de sonido, envío de un correo), esta no funciona. La cita, recordatorio sí se crea, pero llegado el momento de que la alarma se active, no pasa nada. He probado a crearla accediendo desde mi acceso delegado, y también desde la propia cuenta genérica, utilizando el archivo ID correspondiente.

¿Algún consejo, por favor? Me resultaría de enorme utilidad, para no depender de agendas personales y gestionar el trabajo de los componentes del grupo desde la cuenta genérica.

Muchas gracias.

Antonio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALARMAS QUE NO FUNCIONAN

Publicado por Polo (1 intervención) el 06/09/2007 23:25:19
Me pasa lo mismo en un equipo, le reinstale el lotus y funciono una sola vez,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar