Lotus Notes - Problema con el tamaño de los Frames y Duda sobre

 
Vista:

Problema con el tamaño de los Frames y Duda sobre

Publicado por Juanjo (1 intervención) el 21/09/2007 11:53:01
Buenas a todos,

Estoy haciendo una base de datos y le he incluido unos frames para hacer una barra izquierda de navegación y que sea todo más cómodo. Pero el problema es que no me deja determinar el tamaño de los mismos y me queda espacion vacio. Por mucho que le cambie el tamaño siguen apareciendo igual.

Mi otra duda es sobre un formulario. El formulario principal ya esta diseñado pero ahora no se como continuar.

Queria que dentro del mismo formulario hubiera una parte que fuera como un subformulario y que al rellenar la información se guardara, para que al hacer un nuevo documento pudiera elegir con una pestaña los subformularios q ya hay hecho o si quiero hacer uno diferente.

Es como si los formularios principales fueran de diferentes piezas, pero que algunas piezas estubieran unidas y una parte de su información estubiera conexionada. Para que al modificar esa parte en alguna de ellas todas se actualizaran.

Ummh... Me parece que me he enrollado demasiado.

Bueno, a ver si a alguien se le ocurre que se podría hacer, me sería de mucha utilidad.



Muchas gracias de antemano!!

Juanjo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder