Lotus Notes - Error

 
Vista:

Error

Publicado por Jack (18 intervenciones) el 22/09/2007 03:47:39
Hola Hugo
Tengo un problema, es sobre la base de datos jack, lo que sucede es que cuando mando un equipo a reparación todo funciona perfecto, pero cuando quiero enviarlo a equipo reparado me manda un mensaje que dice "cannot execute the specified command" y no cambia el status a Reparado.
Te agradecería muchísimo si me puedes ayudar por favor.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error

Publicado por Jack (18 intervenciones) el 22/09/2007 06:55:37
Hola Hugo otra vez yo,
te molesto para decirte que creo que ya se por qué me aparecía ese error, tal vez porque no tuve el cuidado de primero oprimir la acción de editar, verdad?.
Por otro lado Hugo quiero preguntarte, si sabes como podría hacer un historial de los equipos que he reparado, he intentado de mil maneras y no he podido, ya que la vista que tengo como historial nada más me muestra los datos de la última reparación, y lo que quiero es que almacene todas las reparaciones que se le han realizado a cada equipo.

De antemano muchas gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 24/09/2007 15:32:14
Crea un campo de text llamado HISTORIAL y copia el código en el value:

If(@IsNewDoc; HISTORIAL;@If(@IsDocBeingSaved;@Explode(@Implode(HISTORIAL; "~") + "~" + " -- Modificado por: " + @ProperCase(@Name([CN];@UserName)) + " el "+ @Text(@Now); "~"); HSITORIAL))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por Jack (18 intervenciones) el 24/09/2007 19:11:45
Hola Hugo
Ya hice lo que me dijiste, pero me marca el siguiente error <<Passing arguments to a non-@Function or to an @Function that doesnt require arguments:';'>>, y disculpa mi falta de conocimiento al respecto, pero como funcionaría, o tendría efecto el código en la vista de historial de equipos reparados?
De antemano 1000 gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 24/09/2007 20:03:07
cada vez que alguien entre y modifique el registro se guardara en al campo HISTORIAL el nombre del usuario y la fecha y hora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 24/09/2007 20:07:52
Ve a las propiedades del campo en la primer pestaña seleccionas COMPUTED y habilitas ALLOW MULTIPLE VALUES.

Visita: http://www.hugosoft.cjb.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por Jack (18 intervenciones) el 25/09/2007 18:40:25
Hola Hugo
Ya hice lo que me dijiste, pero me sigue marcando el mismo eror (Passing arguments to a non-@Function or to an @Function that doesnt require arguments)
cuando trato de guardar el código y no sé a qué se deba, de casualidad sabrás a qué se debe este error?
De antemano muchas gracias y disculpa las molestias.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 25/09/2007 20:12:59
verifica que este bien escrito el nombre del campo en el código.
te envio una base a tu correo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar