Lotus Notes - Historial

 
Vista:

Historial

Publicado por Jack (18 intervenciones) el 08/10/2007 18:36:12
Hola Hugo
Cheque la base de datos con el historial que me mandaste y esta muy bien gracias, pero no habría una manera en la que en una vista ordenada por num de equipo(en mi caso), es decir, al hacer clic en el equipo se desplieguen todas las reparaciones que ha tenido cada equipo, por ejemplo, tengo una máquina con num de equipo 1256, y la mando a reparación y que este dato se almacene en el historial, una vez que es reparada la activo (pero que el dato quede en el historial), y así se almacene en el historial todas las veces que ha sido reparado y por qué motivos.
Había intentado hacer esto con la vista de salida a reparación, pero en el momento que le cambio el estatus a "activo", actualiza la vista y no me sirve como historial.
De antemano muchísimas gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Historial

Publicado por Jack (18 intervenciones) el 10/10/2007 19:10:26
Hola Hugo
Disculpa las molestias por lo de el Historial, pero es muy importante para mí saber si se puede hacer de la manera anteriormente descrita, pues ya he intentado mucho y no he podido.
De antemano muchas gracias.
Saludos
P/D: Disculpa las molestias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Historial

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 10/10/2007 20:33:43
y si mandas a llamar el campo historial en la vista?

y no son molestia tus preguntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Historial

Publicado por Jack (18 intervenciones) el 11/10/2007 00:18:15
Hola Hugo
ya lo hice, mandé llamar el campo historial en la vista, pero al hacer modificaciones solo me muestra la última modificación y el historial de las personas que la han modificado, pero no me muestra todas las modificaciones que se le han hecho, y para mi esto es muy necesario, para en un futuro saber cuánto dinero se ha invertido en reparaciones en cada equipo.
Saludos
De antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar