Lotus Notes - Cuenta compartida

 
Vista:

Cuenta compartida

Publicado por Rafael (1 intervención) el 17/10/2007 10:44:27
Antes de nada gracias por la ayuda.
Explico mi problema:
Necesitaba una cuenta de correo Notes (uso la versión 6) que pudiera ser usada por varios usuario (cada uno de ellos con su propia cuenta de correo). Lo que hice fue lo siguiente:
- Cree un grupo al que le asigne la cuenta [email protected] y añadí como miembros del grupo a los usuarios necesarios.
- Cree una Mail-in Database con la dirección [email protected] y apuntando a un File Name Mail/cccc.nsf
- Cree en Mail una base de datos de correo a la que puse como manager al grupo en el ACL.
- Inclui la cuenta [email protected] en la lista de direcciones que pueden enviar correo a internet
- Inclui a la lista de usuarios que pueden recibir correo a los pertenecientes al grupo.
- Al usuario, en su cliente le cree una ubicación con la cuenta de internet [email protected] y como file name mail/cccc.nsf.
Bueno, pues con todo esto consegui que funcionara correctamente para el primer usuario con el que probe. Pero cuando un segundo usuario quiere enviar un correo usando la cuenta [email protected] al receptor le llega con la cuenta personal del primer usuario.
¿Qué me falta? ¿Que hice mal?
Agradecría una respuesta lo antes posible. Estoy desesperado.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuenta compartida

Publicado por Silvia (3 intervenciones) el 20/11/2007 16:15:37
Fijate en las Preferencias del usuario en la parte que dice "Este correo pertenece a ..." y ponele el nombre correcto del correo, porque quiza tiene puesto el del primer usuario que probaste.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar