Lotus Notes - Migracion

 
Vista:

Migracion

Publicado por Sara (16 intervenciones) el 25/10/2007 17:13:49
Buenas necesito orientación sobre este asunto, Tenemos Servidores de la versión 5.09 y los clientes tambien.
Las BBDD que se utilizan son varias y casi todas se utilizan via web, algunas se utlizan directamente con el cliente, pero como ya digo la mayoría son se utilizan vía Web, son bbdd de muy diversa índole, casi todas son flujos de trabajo, lo que pasa es que estan hechas desde hacer mucho tiempo y solo se esta haciendo mantenimiento de las aplicaciones y muy poco desarrollo nuevo por no decir nada.,(cosas que quiero cambiar, ya he hecho algunas bbdd piloto para que vean que es lo que se puede hacer)
Tenemos un problema que ya casi los discos duros del servidor están llenos con lo cual se esta planteando migrar a otras plataformas o migrar a una versión de Notes más nueva, en cuanto a desarrollo no hay problema ya que me encargo yo del desarrollo pero respecto a Administración tenemos los administradores que no tienes demasiada idea,
¿qué cambios implica la migración?, ¿cómo puedo vender bien que se migre a una versión más nueva?.
El problema como todo es que no se quieren gastar demasiado dinero, con lo cual el problema esta servido.
Donde puedo sacar información acerca de todo esto... en definitiva que no me quiero quedar sin trabajo con lo cual he de defender el Notes como sea.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder