Lotus Notes - Programador Lotus Domino

 
Vista:

Programador Lotus Domino

Publicado por Daniel Zavalza (3 intervenciones) el 30/10/2007 04:15:46
Tengo experiencia de 8 años como desarrollador de Lotus Domino y vivo en México, estoy disponible para trabajar remotamente y conectarme medainte skype durante varias horas al día estar en contacto.

Gracias.

Daniel Zavalza
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador Lotus Domino

Publicado por Luis (1 intervención) el 30/10/2007 21:46:27
Podriamos estar interesados en que nos llevaras el mantenimiento de Lotus, somos una empresa que lo usamos en 30 puestos, dime cuantas horas y cuanto costaría, la verdad que no creo que sean muchas horas.

Ahora tenemos un conflicto, no se si me podrás ayudar, a tres personas de la empresa no nos indixa el correo, para la busqueda, no se porque podrá ser, la verdad que esas tres personas son las que mas pesado tienen el lotus, pero al resto si le indexa bien, me podrías aconsejar algo y comentame si podiamos empezar a trabajar juntos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador Lotus Domino

Publicado por Daniel Zavalza (3 intervenciones) el 31/10/2007 22:00:09
Qué tal? Gracias por responder.

A qué te refieres con que no les indexa el correo, les manda algún error? Cómo están tratando de indexar la base?

Pues el horario dependería de el horario de su localidad ya que si están en España, tenemos una diferencia de horario de aproximadamente 8 horas, por lo tanto yo podría trabajar de las 2:00 AM a las 7:00 AM de México, lo cual sería de las 10:00 a las 15:00 de España.

Si están de acuerdo en el horario y suponiendo que yo trabajara de lunes a viernes en el horario mencionado de corrido, podríamos estar hablando de una paga de 800 a 1000 euros mensuales. Todo es negociable.

Si necesitan que les mande mi currículum vitae, favor de decirme la dirección de correo.

Estoy a sus órdenes por cualquier duda o comentario.

Daniel Zavalza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar