Lotus Notes - Error Lotus Notes 6.5 con Barra de Tareas

 
Vista:

Error Lotus Notes 6.5 con Barra de Tareas

Publicado por Sergio Roig (1 intervención) el 12/11/2007 18:13:14
Buenas a todos, a ver si alguien me puede dar alguna pista.
desde hace varios días estoy sufriendo este problema con mi cliente de correo Lotus Notes 6.5:
al arrancar me abre un pop up de windows indicando "icon bar window", la página que me abre aparece en blanco y tengo multiples problemas con la barra de tareas de Lotus, desaparecen botones, otros no funcionan..., quedandose incluso colgada la aplicación.
He reinstalado en varias ocasiones pero nada, sigue igual.
Alguna idea?

Gracias y Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Lotus Notes 6.5 con Barra de Tareas

Publicado por Silvia (3 intervenciones) el 14/11/2007 19:04:59
El problema no es con el programa sino con la base. Ejecutale un fixup y un compact -c y si asi sigue dando el error, reparale el Template.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Lotus Notes 6.5 con Barra de Tareas

Publicado por ronald cordero g (1 intervención) el 22/02/2008 21:27:37
error al escoger la opcion de out office da field basfignorelist
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Lotus Notes 6.5 con Barra de Tareas

Publicado por Chris (1 intervención) el 06/05/2008 17:49:42
sorry for posting in English, found this forum posting via Google...
I had the same problem with Lotus Notes 7, could fix it by deletin / renaming bookmark.nsf

Cheers, Chris
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Lotus Notes 6.5 con Barra de Tareas

Publicado por juan Linares (1 intervención) el 23/03/2010 21:15:52
Tengo un problema, tengo unos formulasrios donde tengo actas de calificaciones, cuando capturo los datos y actualizao con la tecla f9, se me desaparecen los datos, necesito salirme sin guardar para no perder dichos datos
como puedo corregir este error al actualizar

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar