Lotus Notes - Programador freelance en Lotus Notes

 
Vista:

Programador freelance en Lotus Notes

Publicado por Josep (2 intervenciones) el 14/11/2007 10:02:59
Trabajo como programador freelance en Lotus Notes no importa el lugar, estoy disponible para trabajar tanto remotamente como presencialmente. Vivo cerca de Barcelona. Tengo una experiencia de 6 años en este entorno.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programador freelance en Lotus Notes

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 11/03/2011 00:01:18
Hola, actualmente tenemos un proyecto donde se desea realizar una migración de datos de un sistema lotus a una herramienta de HP PPM, nosotros somos consultores expertos en HP PPM y queremos tener a alguien que nos ayude a extraer información de lotus notes y nos pueda dar esta información en un archivo separado por comas, ademas de esto queremos tambien migrar los archivos adjuntos por lo que tambien seria necesario tenerlos ordenados por carpetas, si te interesa podemos negociar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador freelance en Lotus Notes

Publicado por Camilo (2 intervenciones) el 25/02/2008 22:43:40
Necesitaría un freelance con perfil analista programador con experiencia en desarrollo de aplicaciones Domino (entorno WEB). ¿Tienes experiencia en desarrollo WEB sobre Domino?. Si es afirmativo, creo que podrías encajar en este proyecto. Sería para un proyecto de, en principio, larga duración para ejecución presencial en casa del cliente. ¿Cuál es tu disponibilidad en la actualidad?. Me mantengo a la espera de tus noticias para concretar más al respecto. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador freelance en Lotus Notes

Publicado por Josep (2 intervenciones) el 27/02/2008 11:05:16
Buenos días,
principalmente he trabajado en entorno cliente. He tocado web pero han sido modificaciones de programas ya hechos. De todas formas me interesaria participar en proyectos de web para ir adquiriendo experiencia, no se si te podria interesar. Muchas gracias. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hugo Correa

Programador freelance en Lotus Notes

Publicado por Hugo Correa (1 intervención) el 24/03/2011 20:34:37
En que formato necesitan la información para pasarla a HP PPM?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador freelance en Lotus Notes

Publicado por jose luis bobes (1 intervención) el 01/10/2008 11:25:52
Apreciado Josep,

Estoy buscando un programador freelance de lotus notes para ayudarme con una base de datos que tenemos que crear. ¿Podrías ponerte en contacto conmigo, por favor?

Muchas Gracias y Saludos Cordiales,
José Luis Bobes
[email protected]
616104495
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador freelance en Lotus Notes

Publicado por jesus martinez (1 intervención) el 04/11/2009 08:46:48
Hola,
Estoy buscando un programador y experto freelance en Lotus Notes para una consolidación de una multinacional en Barcelona, Por favor ponte en contacto conmigo, mi tlf. es 651079092.

Muchas Gracias.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador freelance en Lotus Notes

Publicado por ALFONSO BAYON BENITO (1 intervención) el 17/06/2010 13:34:31
Estamos interesados, en tener un servicio externo de mantenimiento del sistemas lotus notes.
Quisieramos saber cuales son sus tarifas.
Me puede llamar al tefl. 600570853
Quedo a la espera de sus noticias
un saludo
alfonso bayón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programador freelance en Lotus Notes

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 23/12/2011 20:11:35
Tenemos implantado en nuestro despacho un entorno basado en Lotus Domino. Necesitaria alguien con experiencia para ampliar y mantenerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar