Lotus Notes - Cual es la carpeta temporal de edicion de archivos

 
Vista:

Cual es la carpeta temporal de edicion de archivos

Publicado por Marco Valero (25 intervenciones) el 20/11/2007 19:51:19
Saludos

Un usuario recibió un correo con un archivo adjunto, lo edito desde lotus notes, es decir no lo guardo en el disco para editarlo y luego adjuntarlo sino que lo hizo directamente desde lotus. Cuando terminó, imprimió el archivo y luego por alguna razón el lotus se inhibio, no respondia, lo cerró y cuando lo ejecuto nuevamente vio que el archivo no tenia los cambios que habia hecho para reenviarlo.

Hay una carpeta "temporal" de lotus notes donde se guarden estos archivos que se encuentra editandose? el usuario me dice que una vez vio que le recuperaron un archivo asi y este tiene una serie de caracteres aleatorios........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cual es la carpeta temporal de edicion de archivos

Publicado por kko (2 intervenciones) el 12/10/2011 23:30:07
C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\notesFFF692 windows 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Cual es la carpeta temporal de edicion de archivos

Publicado por kko (2 intervenciones) el 12/10/2011 23:33:22
xp
C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuracin local\Temp\notesFFF692
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cual es la carpeta temporal de edicion de archivos

Publicado por Yohan (1 intervención) el 21/01/2015 16:56:58
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar