Lotus Notes - BD Reserva de Recursos

 
Vista:

BD Reserva de Recursos

Publicado por AngelP (1 intervención) el 14/01/2008 12:53:04
Hola a todos,

Tengo un problema con la Base de Datos de "Reserva de Recursos". Esta BD está hecha con una plantilla del Notes, no hemos cambiado nada.

El problema está al buscar salas disponibles, pues aparecen salas reservadas como libres. En otros casos salas que están libres no aparecen como tal.

Pensamos que puede ser algo de la configuración... ya que ocurre tanto con la plantilla de la versión 5 como de la 7.

Espero que alguien pueda ayudarnos. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD Reserva de Recursos

Publicado por Jose Ramon Lambea (1 intervención) el 24/08/2009 15:56:38
Sé que voy tarde, pero bueno, espero que esto resuelva el problema a mas de uno,

se debe rehacer la BDD busytime.nsf, desde la consola de administración:

- tell sched q
- tell calconn q
- tell RnRMgr q
- dbcache flush

En el directorio "data" del servidor buscar la BDD "busytime.nsf" y cambiarla
de nombre a por ejemplo "busytime.old".
Si no nos deja cambiarla de nombre por que nos dice que un proceso la está haciendo servir, habrá que ejecutar varios "dbcache flush" en la consola del servidor.

Cuando se haya cambiado de nombre lo movemos a otro directorio
Una vez hecho hay que rearrancar las tareas del servidor desde la consola:
- load sched
- load calconn
- load RnRMgr

Este proceso generará una nueva BDD busytime.nsf con todos los datos que pueda encontrar en las agendas de las BDD personales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:BD Reserva de Recursos

Publicado por Ezan (28 intervenciones) el 11/05/2011 12:29:01
Muchas gracia, me fué de ayuda.
Os pongo además un enlace que he encontrado al respecto en el foro de lotus notes:

http://www-10.lotus.com/ldd/nd6forum.nsf/7e6c7e584a76331b85256a46006f083e/71201f74728edff7852571ef00526dc4?OpenDocument
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar