Lotus Notes - funcion ?

 
Vista:
sin imagen de perfil

funcion ?

Publicado por Ricardo Pinto (6 intervenciones) el 16/02/2008 12:51:31
Hola a todos.
Por favor, agradecería su ayuda en el siguiente caso:
Personalmente trabajo con LN 4.5 porque me parece mas amigable para crea bases de datos, sin embargo en nuestra red trabajamos bajo LN 7.
Mi caso es el siguiente, tengo una BD donde utilizo un view donde me lista una serie de datos en los cuales existe una columna titulada "status" dentro de esa columna aparecen 7 clasificaciones.
Dentro de estas 7 clasificaciones existe una llamada "CLIENTE".
Quiero crear un view donde me aparezca la misma información MENOS los que tenga la clasificación CLIENTE.
Que función me puede filtra esto ?
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funcion ?

Publicado por Cornelius (104 intervenciones) el 17/02/2008 21:02:47
No te entiendo, bien, y si es lo q entiendo, Supongo q con modificar el Select de la vista ya estaria arreglado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion ?

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 18/02/2008 15:59:38
Haz lo siguiente, en las propiedades del VIEW SELECTION (abre la vista y se ubicada del lado izquierdo), teclea: SELECT ((Form = "nombre_de_la_forma")) & asignacion != "CLIENTE"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:funcion ?

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 18/02/2008 17:49:21
Excelente Hugo, Muchas Gracias.
Eso era lo que queria
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:funcion ?

Publicado por Ricardo Pinto (6 intervenciones) el 18/02/2008 17:50:59
Excelente Hugo, Muchas Gracias.
Eso era lo que queria
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar