Lotus Notes - pregunta sobre formulas en botones de vistas

 
Vista:

pregunta sobre formulas en botones de vistas

Publicado por MaNueLiNe (2 intervenciones) el 14/03/2008 02:01:35
hola buenas! tengo q hacer un trabajo de una biblioteca y no se como hacer 3 cosas haber si me podeis ayudar diciendome la formula, accción o camando a utilizar:
en la biblioteca que estoy creando quiero saber como hacer para que en una vista al darle a un botón me cambie un valor del documento (en la vista aparece libro autor... y hay un campo que es disponibilidad y está en sí y quiero q dándole a un botón cambie a no y en otra columna q es fecha de devolución me ponga la fecha +7 días, es decir que si estamos a 12-03-2008 ponga 19-03-2008). Que me haga esto con el mismo botón, ya que lo de cambiar el sí por el no en si está disponible lo puedo hacer por agregar acciones en campos pero lo de la fecha no.
La otra pregunta sería lo contrario que me pasa lo mismo. Sería al darle a un botón que me cambie la columna del sí por el no y que me borre la fecha pa que me esté en blanco otra vez).
La ultima pregunta sería como hacer para que cuando se me ponga en una vista no disponible un libro en este caso el nombre de ese libro (que aparece en una columna) se copie a otra vista de personas (es decir en una vista de la misma base de datos pero de usuarios en una columna llamada libro que tiene por ejemplo para saber que esa persona tiene el libro)
Espero haberme explicado más o menos bien pero es que empecé hace poco con el lotus designer y aún me lio algo y cosas que son dificiles para mí fijo que en el fondo son una tontería de media línea cada una para quien lo sepa.
Espero la respuesta y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

que son botones de vistas

Publicado por pandita  (2 intervenciones) el 13/05/2009 17:34:24
no entiendo nada de lo que dices explica mejor necesito hacer mi tarea especifica para alumnos de secundaria
que son botones de vista en word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que son botones de vistas

Publicado por pandita  (2 intervenciones) el 13/05/2009 17:36:45
no entiendo nada de lo que dices explica mejor necesito hacer mi tarea especifica para alumnos de secundaria 3ero
que son botones de vista en word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar