Lotus Notes - Cómo saber el número de documentos en una vista?

 
Vista:

Cómo saber el número de documentos en una vista?

Publicado por Ale (2 intervenciones) el 30/05/2008 17:09:18
Hola a todos. A ver si me podéis echar una manilla...

Estoy haciendo una vista para web en la que tengo que mostrar un menú que ya ha sido guardado con su formulario y tal. Algunos menús tienen submenús, por lo que en la vista tengo que anidar correctamente las etiquetas de listas. El problema viene cuando tengo que cerrar la lista del menú padre del último elemento de un submenú, ya que no sé cómo saber cuándo he llegado a él. Para que me entendáis:

<ul>
<li>Menu 1
<ul>
<li>Submenu 1.1</li>
<li>Submenu 1.2</li>
<li>Submenu 1.3</li>
</ul>
</li>
<li>Menu 2
<ul>
<li>Submenu 2.1</li>
<li>Submenu 2.2</li>
</ul>
</li>
</ul>

Cómo puedo saber cuándo he llegado al los documentos 1.3 o 2.2 para así cerrar las etiquetas ? He pensado en la función @Elements(Submenu) y usar una variable a modo de contador, pero siempre me devuelve 1 (no entiendo por qué).

Se puede arreglar haciendo que al principio de cada menú padre aparezcan las etiquetas </ul></li>, pero eso me dejaría un par de etiquetas colgadas al principio, lo cual no es muy correcto...

Gracias y un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo saber el número de documentos en una vista

Publicado por Mr Vicius (1 intervención) el 02/06/2008 08:41:39
como has implementado la vista?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo saber el número de documentos en una vista

Publicado por Ale (1 intervención) el 02/06/2008 11:08:20
La vista que he hecho tiene 2 columnas. Una para el elemento menú de nivel 1, y otra para el de nivel 2 que hacen lo siguiente (los asteriscos son para entenderlo mejor):

- "<li>*"+Elemento_Menu_Nivel1+"<ul>**"
- "<li>"+Elemento_Menu_Nivel2+</li>"

Entonces, por cada elemento de menú de nivel 1, la vista me saca todos sus elementos de nivel 2. Pero yo necesito que cuando saque el último submenú de un menú, añada las etiquetas de cierre de las listas * y **, ya que si no se me queda todo desmaquetado y los capas no salen bien.

Se pueden declarar variables globales a las vistas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo saber el número de documentos en una vista

Publicado por hector ismael marin (1 intervención) el 28/07/2012 03:32:30
como saber numero de documento de hector ismael marin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar