Lotus Notes - Administracion de lotus

 
Vista:

Administracion de lotus

Publicado por scastillo (1 intervención) el 06/06/2008 00:27:59
Hola a todos,

A ver si me pueden ayudar, tengo poco tiempo como administrador de lotus 6.5, he notado que hay cosas que las hace el administrador, como cambios en el adress book, creo que hya mas de un usuario que tiene el id de administrador, la pregunta es:

Como le puedo hacer para cambiar el ID de administrador para que no puedan entrar todos aquellos que tengan una copia del ID?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Administracion de lotus

Publicado por Pabo Diaz (36 intervenciones) el 12/06/2008 17:06:37
En el names.nsf, en el registro del administrador activa la opción Check Password y en el campo Password Digest borras lo que hayas (en este campo guarda la última contraseña que se comprueba cada vez que alguien se loga, si no coincide con la última que se ha puesto da error de que otro id tiene otra contraseña)
Después te logas con el id, cambias la password y te logas con un lotus notes varias veces hasta que veas que en el server administrador de procesos te rellena el campo password digest. Cuando ya lo haya hecho y veas que entras ok con ese id tuyo al que has cambiado la password solamente podrá logarse ese id, los demás les dará error.SI algún dia se te bloquease por cualquier motivo la única forma de desbloquearlo es borrando password digest y desde el cleinte lotus habiéndote logado con el id cambiar otra vez la password.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administracion de lotus

Publicado por Salvador (1 intervención) el 18/06/2008 18:42:40
Muchas gracias Pablo, hice los pasos que comentas pero en el campo Password Digest no ecribe nada.

Se me paso comentar que el correo esta corriendo dentro de un equipo Isaries as/400, no se si cambie algo por estar instalado de esta forma.

Saludos !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administracion de lotus

Publicado por Karina Peralta (1 intervención) el 21/04/2009 22:33:56
Todo mi ambiente de trabajo es bajo la intranet de la organizacion, pero mi jefe tiene problemas con algunos correos que le llegan, solo puede ver cuadros sin imagenes y alguno que otro texto plano, pero no ve el contenido del correo, que puedo hacer para que el pueda recibir el correo tal y como lo mandan las compañias externas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar