Lotus Notes - Vista que no filtre

 
Vista:

Vista que no filtre

Publicado por Mari (6 intervenciones) el 20/06/2008 16:12:29
Buenos días;

Les agradezco por favor si me pueden ayudar en esto; necesito una vista que muestre todos los documentos y que no filtre por usuarios. Sólo tengo en el select de la vista el acceso al form.

Espero su pronta ayuda y gracias;
Mari.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vista que no filtre

Publicado por CORNELIUS (104 intervenciones) el 24/06/2008 14:14:34
Perdona pero no te entiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista que no filtre

Publicado por Mari (6 intervenciones) el 25/06/2008 22:50:12
Me explico mejor;

Necesito una vista donde accese todos los documentos, pero me muestra sólo los correspondientes a un usuario específico porque en el formulario tengo un campo readers que uso para otra cosa y por esa razón me los filtra. Por workspace los veo todos, pero por código y por una opción del menú los filtra por el usuario que entre al sistema. Debe haber una forma de poder ver todas las solicitudes pero no sé. Les agradezco por fa si me pueden ayudar.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista que no filtre

Publicado por CORNELIUS (104 intervenciones) el 26/06/2008 18:21:20
Pegame el código que tienes en esa vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar