Lotus Approach - Medico

 
Vista:

Medico

Publicado por Luis Fuentealba (1 intervención) el 20/10/2008 00:49:09
Construi una base de dato con mis pacientes, para manejar fichas clinicas con datos personales, evolucion, obtencion de certificados, recetas etc. Con el paso del tiempo, cada vez que encuentro necesario, agrego un campo nuevo, alguna macro que me facilite el trabajo, imagenes , etc., pero ultimamernte no he podido hacerlo, ya que despues de pasar al modo diseño, realizar el cambio que requiero, y despues de intentar guardar la modificacion realizada, me aparece un mensaje que dice:
La instruccion en "0x774ff017" hace referencia a la memoria en "0x00000008", La memoria no se puede "read",
Haga click en Aceptar para finalizar el programa.
Haga click parea depurar el programa

Agradezco de antemano la ayuda, si es que me la pueden dar, ya que tengo mas de 6000 fichas, y se me haria muy engorroso hacer otra base de datos para poder construirla de acuerdo a mis necesidades actuales.
Gracias
Luis Fuentealba
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Medico

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 20/10/2008 09:08:28
Hola:
Las veces que me ocurrió ese error (o uno parecido), la solución fue:
hacer una copia del .APR actual y guardarlo.
Ir a las últimas modificaciones (modo diseño) e ir eliminando campos, hasta encontrar el que produce el error. Una vez que lo encuentres, vuelves a la copia que hiciste al principio y en modo diseño, eliminas ese campo o elemento, y lo añades de nuevo. A partir de ahí te volverá a ir bien. Por lo menos a mi me fue bien. ¿Cómo saber cual es el campo que "está mal"?. Vas eliminando, y pruebas a hacer la modificación que produce el error. Si persiste el error, no es ese. Arrancas otra vez y pruebas con otro. O bien, eliminas una serie de ellos, y cuando encuentres el grupo en el que está, vas probando cual/es son.
Ya se que no es una solución científica, pero a falta de otra mejor....

Un saludo.

Manolo Fuentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Medico

Publicado por Francisco (1 intervención) el 21/10/2008 00:14:43
Puede que tu problema se deba a la inclusión de imágenes en el apr. Prueba a incluirlas en un campo GENERAL. También es posible que el tamaño del apr sea muy grande o bien que has sobrepasado el límite de 99 vistas. Si no es nada de esto, haz previamente una copia de seguridad (hasta donde funciona bien el apr), y después ve metiendole las modificaciones paso a paso, salvando y comprobando. De cualquier forma, no renuncies nunca a tus ficheros, el apr, se puede montar rediseñado en cualquier momento sin necesidad de perder los datos. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Medico

Publicado por pinky (104 intervenciones) el 28/10/2008 14:55:33
Prueba a cambiar la carpeta temporales

creas una carpeta nueva en c:/ y le llamas temp
ahora vas a :
Panel de control ---sistema ----avanzado---variables de entrono

pincha en variable temp y cambiale la ruta temp y tambien tmp
le pones la nueva ruta c:/temp
acepta todo y prueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar